Mauricio Caranta: 5. Tremenda doble tapada ante Gioda y Aranda con el partido 1 a 1. En los goles no tuvo responsabilidad.

Paulo Ferrari: 4,5. Lo mejor fue un gran cierre de cabeza en el comienzo del partido. Pasó mucho al ataque pero fue demasiado impreciso.

Nahuel Valentini: 3,5. Símbolo de este momento de Central: le rebotó la pelota en el remate de Alba y descolocó a Caranta. Además habilitó a todos en el gol de Douglas y se reiteró en pelotazos sin sentido.

Carlos Casteglione: 2,5. En los últimos partidos bajó ostensiblemente su rendimiento. Nunca brindó seguridad. Alba lo sacó a pasear en el segundo gol y cometió una torpeza imperdonable en el tercero.

Javier Yacuzzi: 2,5. Quedó mal parado en el primer gol de Douglas, falló con la pelota en los pies y se ganó la amarilla por pegar. Peor, casi imposible.

Hernán Encina: 4,5. Alguna buena trepada por la derecha, pero muy discontinuo.

Nery Domínguez: 6. De lo mejor del equipo, claro para jugar y ayudando en la recuperación.

Nicolás Freitas: 3. Flojísimo. Mal con y sin la pelota. Casi le regala el segundo a Douglas en el primer tiempo.

Diego Lagos: 4. Mal en el retroceso y poco con la pelota. Buena bocha entrelíneas dejando mano a mano a Medina sobre el cierre del primer tiempo.

Antonio Medina: 5. Algunos buenos desbordes y el centro del empate, pero en general equivocó los caminos y pecó excesivamente de individualista.

Fernando Coniglio: 6. La única buena noticia de la tarde: Central encontró el 9: gran acción individual en el primer tiempo que terminó en un poste y perfecto cabezazo para el empate transitorio.

Ingresaron después:

Leonardo Talamonti: 4. Lo desbordaron en un par de ocasiones.

José Luis García: 5. Buenas intenciones, sólo eso.

Federico Carrizo: 5. Fue siempre para adelante y estuvo cerca del empate con un gran remate de afuera.