Con Villar, Bernardello, Ansaldi y Lucero como los más correctos elementos rojinegros en la tarde de Sarandí, aquí están los puntajes y sus respectivas explicaciones para cada uno de los futbolistas de Newell´s que actuaron en la caída por 1 a 0 ante Arsenal:

JUSTO VILLAR: 6. Respondió bien en todos las jugadas que tuvo a su alcance. En el gol en contra no tuvo nada que hacer.

GERMÁN RÉ: 5. Estuvo bastante desordenado en la marca, sobre todo en el segundo tiempo, cuando Newell´s se lanzó a la búsqueda del empate y adelantó sus líneas.

ROLANDO SCHIAVI: 5. El Flaco cayó en la desorganización general del segundo período, y es claro que esta vez la defensa leprosa no funcionó tan aceitadamente como siempre.

NICOLÁS SPOLLI: 5. Terminó desguarneciendo la última línea, junto a Schiavi, para ir buscar un cabezazo salvador sobre el cierre. Perdió a Ulloa en el gol que definió el pleito.

CRISTIAN ANSALDI: 6. Aunque alternó buenas y malas, fue el único que intentó constantemente construir fútbol por ambas bandas.

HERNÁN BERNARDELLO: 6. Fue el más batallador de la mitad de la cancha. Cumplió correctamente.

CLAUDIO HUSAÍN: 5. Por demás impreciso, no logró hacerse dueño del fútbol de los del Parque. No controló el juego como suele hacer.

LEONEL VANGIONI: -. Sin calificación, porque salió lesionado antes de cumplir la media hora de juego.

PABLO PÉREZ: 4. No pareció interpretar, o a menos no cumplió, el rol ofensivo que le encomendó el DT.

DIEGO TORRES: 4. Impreciso e inexpresivo. El ex Quilmes no aprovechó la oportunidad que le dio Marini de aparecer entre los titulares.

SANTIAGO SALCEDO: 4. Tuvo en su poder la chance de igualar el marcador, pero la desperdició. Se espera más de Sá-Sá.


ADRIÁN LUCERO: 6. El reemplazante de Vangioni aportó mucha marca, y estuvo correcto en algunos cierres.