SEBASTIAN PERATTA: 5. Floja reacción en el segundo gol y apresurado en la jugada que terminó en el penal para San Lorenzo. Correcto en los envíos aéreos.

PABLO AGUILAR: 4. Otra vez tuvo muchos problemas para controlar su lateral, por donde Barrientos lastimó durante todo el primer tiempo.

ROLANDO SCHIAVI: 5. Extrañamente inseguro y nervioso. Golpeó demasiado y tuvo problemas para controlar a Silvera.

JUAN MANUEL INSAURRALDE: 3. Generó muchos huecos en la defensa con su marca deficiente. Apeló mucho al golpe y se fue expulsado.

GERMAN RE: 6. EL mejor de una defensa inestable. En el segundo tiempo mejoró su nivel, empujó y marcó el empate.

GASTION MACHIN: 4. Tuvo un flojo retroceso durante todo el partido por su sector. Contribuyó a que San Lorenzo lastime sus espaldas.

HERNAN BERNARDELLO: 6. Mal ubicado e impreciso en el primer tiempo. Mejoró mucho en el segundo y a partir de su trabajo Newell’s acorraló a San Lorenzo hasta llegar al empate.

LEONEL VANGIONI: 6. También repuntó en la segunda etapa después de un primer tiempo casi sin aportes. Estuvo oportuno en el segundo gol para empujar la pelota a la red tras un rebote.

LEANDRO TORRES: 5. Demasiado intermitente en su función de enganche. Aportó su talento pero en cuentagotas.

DIEGO TORRES: 5. Al igual que en los últimos partidos fue puro despliegue y pelea pero nada de claridad y desequilibrio.

CRISTIAN FABBIANI: 8. A partir de su entrega y corazón Newell’s logró el empate en un partido que se había complicado mucho. Terminó jugando prácticamente desgarrado.

Ingresaron:


SPERDUTTI: 6. Volvió a ingresar en forma interesante aportando sus escaladas por derecha.

JUAN FERREYRA: 6. Fue importante en el segundo tiempo porque Newell’s necesitaba presencia en el área y él se la dio.