NAHUEL GUZMÁN: 5. Estuvo bien protegido y no tuvo situaciones de riesgo en su arco, salvo una pelota cruzada que la Gata Fernández no pudo cabecear y un posterior remate de Braña. Muy preciso saliendo con el pié.

MILTON CASCO: 5. Fue de mayor a menor, arrancó atrevido y terminó sin incidencia en el juego. Solo pudo penetrar una vez con real peligro por derecha.

SANTIAGO VERGINI: 7. Fue de lo mejor de la tarde. Seguridad y solvencia para marcar, tranquilidad, claridad y prestancia para salir jugando.

VÍCTOR LÓPEZ: 5. Venía cumpliendo una buena tarea, sin sobresaltos y correcto en la salida desde el fondo. Pero se ganó la segunda roja consecutiva jugando de local.

GABRIEL HEINZE: 7. Una actuación impecable del Gringo. Tiró a la cancha toda su jerarquía cerrando el lateral izquierdo y nunca se equivocó con la pelota en los piés. También ganó en las alturas.

PABLO PÉREZ: 4,5. Demasiado alejado del protagonismo de otros tiempos, no muy lejanos. Solo probó con un par de remates de afuera del área, pero lo suyo fue muy irregular.

RAÚL VILLALBA: 5,5. Errático en los pases en el primer tiempo, pero atento a los relevos cuando el equipo quedaba con línea de tres por las subidas de Casco y siempre ofreciéndose como rueda de auxilio cuando los caminos en ataque se nublaban.

LEONEL VANGIONI: 5. Muy batallador y comprometido en el fragor de la lucha en la mitad del campo, sobre todo en la pelea con Román Martínez. Poco claro en los últimos metros.

MAXI RODRÍGUEZ: 6. La primera hora de partido fue la mejor suya desde que volvió a Newell´s. Habilitó con precisión y distrajo marcas con su constante rotación de derecha a izquierda, terminando también por el centro. Sobre el final perdió protagonismo.

MAURICIO SPERDUTI: 4. Esta vez tuvo las situaciones, y eso lo deja más en evidencia porque desaprovechó un par muy claras. No es nueve y eso se nota cada vez más. Encima, Scocco presiona con sus goles desde el banco. 

VÍCTOR FIGUEROA: 4,5. Como sucede de un buen tiempo a esta parte, se queda en insinuaciones. Falló una muy clara sin arquero que sacó Desábato en la línea.  

Ingresaron

IGNACIO SCOCCO: 6,5. Le bastó con una sola chance dentro del área para sacar a relucir su astucia para buscar el hueco y sacar el latigazo que dejó sin respuestas a Villar. Hasta aquí, un asesino del área que pide titularidad.

MAXI URRUTI: 6. Cuando todos eran guapos para meter, él fue guapo para gambetear a tres defennsores en una baldosa y habilitar a Scocco en el gol del triunfo.

MARTÍN TONSO: 5. Entró y desordenó a la defensa pincha con su movilidad. Le falta serenarse un poco.