NAHUEL GUZMÁN: 5. No tuvo participaciones decisivas, salvo en los minutos finales, cuando descolgó un par de centros con autoridad y le dio respiro al equipo. Poco para hacer en el furibundo remate de Carbonero.


MARCOS CÁCERES: 7. En el primer tiempo pasó al ataque con vehemencia y marcó con concentración. En el complemento fue todo garra.


SANTIAGO VERGINI: 4,5. Le ganaron mucho por arriba y se confió en la marca de Zelaya en la jugada previa al gol de Arsenal.


GABRIEL HEINZE: 4,5. Realizó un partido correcto, pero lo condena la irresponsabilidad de la expulsión, sobretodo por la primera amarilla que se gana por protestar.

LEONEL VANGIONI: 6,5. Le tocó lidiar con Carbonero, que fue el hombre más dinámico e incisivo de Arsenal. Por grandes ratos pudo controlarlo y le sobró aire para pasar al ataque.


HORACIO ORZAN: 6,5. Hizo un muy buen primer tiempo, insertándose naturalmente al circuito de juego de Newell’s, sin pesarle los nervios del debut.


RAÚL VILLALBA: 5. En este partido no pudo tener el protagonismo de encuentros anteriores. Debió lidiar con los volantes de Arsenal, que tienen muy bien estudiado el libreto y le hicieron el dos - uno en muchas oportunidades.


LUCAS BERNARDI: 7,5. Hizo un partido muy inteligente: primero situándose en la posición de conductor para habilitar con maestría a Scocco en el primer gol, y después para ponerse el overol y batallar en la mitad de la cancha tras la expulsión de Heinze.


MARTÍN TONSO: 4,5. Aportó en la presión sobre la salida del rival, pero nunca pudo asociarse para jugar.


IGNACIO SCOCCO: 8. Es admirable la gama de recursos que maneja a la hora de definir. Un tanto de cabeza y otro de chilena que lo ponen en el rendimiento individual más alto del campeonato.


VÍCTOR FIGUEROA: 4. Salvo un buen remate de tiro libre, casi no participó del trámite.


Ingresaron después:

VÍCTOR LÓPEZ: 5. Debió acomodarse a una defensa que estaba muy replegada por la presión de Arsenal, y le costó hacer pie.

DIEGO MATEO: 5. Entró para pelear en la mitad de la cancha y para aguantar el resultado.

MAXIMILIANO URRUTI: s/c. Ingresó para tratar de sostener la pelota en ataque, pero no logró hacerlo ya que Newell’s a esa altura estaba muy replegado.