NAHUEL GUZMÁN: 6. Seguro de arriba y bien saliendo con los pies desde el fondo. Podría haber despejado de otra forma la pelota que Óbolo termina empujando a la red, pero el remate inicial le llegó bastante envenenado.

MARCOS CÁCERES: 5. Intentó presionar arriba y penetrar por sorpresa, pero careció de final de jugada. No tuvo el empuje de otros partidos.

SANTIAGO VERGINI: 6. Muy buen primer tiempo, saliendo a cortar con justeza y entregando la pelota siempre limpia desde el fondo. Presentó algunas vacilaciones en el complemento.

VÍCTOR LÓPEZ: 4,5. La lupa estaba puesta sobre él porque le tocaba reemplazar al caudillo Heinze. Controló bien a Óbolo en la primera etapa, pero dio ventajas en la segunda. Cometió un gran error al despejar corto de cabeza en la gestación de la jugada del empate mendocino.

LEONEL VANGIONI: 5. Rápido y eficaz en la marca, le faltó cooperación en ataque o no lo supieron buscar cuando trepó por izquierda.

PABLO PÉREZ: 5,5. Su gran aporte fue la pared con Scocco, que le permitió a Nacho conquistar el primer tanto del encuentro. Después tuvo un remate cruzado que pudo definir el partido. La inactividad de las últimas semanas le jugó en contra.

RAÚL VILLALBA: 6. Su buen trabajo en el medio ya es costumbre. A veces más, a veces menos, su quite y distribución es fundamental para el equipo.

LUCAS BERNARDI: 7. El capitán se hizo patrón y conductor y su nivel no deja de sorprender en esa función. Su primer tiempo fue brillante, habilitando, presionando y corriendo como un pibe. En la segunda etapa se cansó y se lastimó un tobillo y el equipo lo sintió notablemente.

MARTÍN TONSO: 5,5. Fue una pena su salida por lesión en el primer tiempo, porque estaba perforando por derecha. Pintaba para muy buen partido del pibe de Godeken.

IGNACIO SCOCCO: 7,5. La gran figura del campeonato a esta altura. Su confianza vulnera cualquier oposición defensiva, pero además maneja muy bien los espacios y los recursos de mitad de cancha hacia adelante. Un movimiento magistral para luego sacar el latigazo en el gol rojinegro y tres remates de afuera del área que no fueron gol de milagro.

MAXI RODRÍGUEZ: 4,5. Su único aporte fue la falta que le cometió Curbelo y que le valió la roja al defensor del Tomba. Apariciones muy esporádicas y nunca decisivas.

Ingresaron

HORACIO ORZAN: 4,5. Esta vez no se pudo insertar en el circuito de juego como ante Arsenal. Discontinuo y fácilmente absorbido por la marca del equipo cuyano.

VÍCTOR FIGUEROA: 3. Entró y no se notó. No hizo ni siquiera un aporte en sus varios minutos en la cancha.

MAXIMILIANO URRUTI: s/c. Entró después del empate de Godoy Cruz, ante la desesperación de Martino de recuperar dos puntos que se le iban (y se le fueron) de las manos. Casi no entró en juego.