Guzmán: 7,5. Fue clave tapando un buen tiro de De Paul y un cara a cara con Pelletieri tras un rebote en un córner. Una de las figuras de la gran victoria leprosa en Avellaneda.

Càceres: s/c. Salió prematuramente y quedó claro que no estaba para jugar tras su lesión en el partido anterior.

López: 7. Muy eficiente cubriendo espacios a las espaldas de Bernardi y Pérez, sobre todo ante la velocidad de los delanteros locales.

Heinze: 6,5. Otro de máxima eficiencia en la marca, imponiendo su carácter ante la rapidez de Racing en ataque. Solo perdió con Ortiz en algunos envíos aéreos.

Casco: 5. Bien en la marca pero esta vez demasiado contenido en ataque. Tuvo una buena aparición en el primer tiempo que dio en la base del caño izquierdo de Saja tras un rebote.

Pérez: 4,5. Muy participativo pero demasiado impreciso en las entregas. Algunos de sus errores le pudieron costar caro a Newell's en el retroceso.

Mateo: 5. Ganó y perdió en la lucha de la mitad de la cancha y debió meterse frecuentemente entre los centrales, donde también alternó buenas y malas. Tuvo que cubrir mucho campo debido la apuesta de Racing por el contragolpe.

Bernardi: 6. Terminó muy fatigado, pero fue por el protagonismo que tuvo en el partido. La pelota pasó todo el tiempo por sus pies, aunque no siempre le dio el mejor destino. También metió un par de buenos cortes en posición defensiva.

Figueroa: 4. Tomó demasiadas decisiones equivocadas. Solo tuvo una buena apariciòn en el àrea que le tapó Saja.

Trezeguet: 4. Sigue buscando su mejor versión con mucha movilidad, pero salvo en una volea en el segundo tiempo casi no entró en contacto con el balón.

Maxi Rodríguez: 8. Cada uno de sus toques son distintos, decisivos. Ni que hablar de la jugada de su gol, un resúmen de potrero, inteligencia para elegir el momento y contundencia para marcar. Un futbolista diferente.

Ingresaron luego:

Cristian Díaz: 5,5. Entró con decisión y fuerza y siempre se ofreció como descarga por derecha.

Cruzado: 6. Buen ingreso del peruano, que inició la jugada que terminó en el golazo de Maxi. Después le metió un gran pelotazo a MuÑoz que picó en off side por milímetros.

Muñoz: s/c. No jugó lo suficiente para ser calificado.