Nahuel Guzmán: 5. No tuvo una noche de grandes tapadas, pero fue importante para mantener a Newell's a tiro cuando Nacional logró la ventaja inicial.

Marcos Cáceres: 5. Bien en el ataque, con gol incluido, flojo en el retroceso.

Víctor López: 4. Perdió toda la noche con Mascia, que se dio vuelta con facilidad para sacar sus venenosos remates.

Gabriel Heinze: 4. Dubitativo en la marca e impreciso en las entregas largas. Su mejor aporte fue hacer echar a García, que le aplicó un golpe malintecionado en la cara.

Milton Casco: 6,5. Su trabajo fue vital para romper la línea defensiva de Nacional, como en el tercer gol que firmó Trezeguet.

Ever Banega: 6. No estuvo feliz en la contención de la mitad de la cancha, pero sí para manejar la pelota en tres cuartos de campo y para habilitar a sus compañeros.

Raúl Villalba: 4. Perdió muchos balones en salida, como en la ocasión del primer gol del Bolso.

Lucas Bernardi: 5. Su mejor versión estuvo en el primer tiempo, cuando se hizo cargo del balón e intentó manejar los hilos del equipo.

Víctor Figueroa: 4,5. Tuvo apariciones positivas, pero muy de vez en cuando. Le faltó arriesgar más ante una defensa muy endeble.

Ezequiel Ponce: 5. Interesante trabajo del pibe para aguantar la pelota fuera del área y también dentro de ella, como en el empate transitorio de Alexis Castro.

Alexis Castro: 5,5. Gran definición en el primer gol leproso y solidaridad absoluta con el equipo para atacar y defender.

Ingresaron luego:

Fabián Muñoz: 5. Complicó al fondo de Nacional con su velocidad, como en la jugada que derivó en la expulsión del arquero Bava.

David Trezeguet: 8. Entró e hizo todo bien: metió los dos goles de la diferencia rojinegra con notable categoría y ubicación.

Horacio Orzan: s/c. No jugó lo suficiente para ser calificado.