Oscar Ustari: 5. Estuvo correcto, salvo en un tiro de esquina que fue anticipado por Rosso y el cabezazo se fue muy cerca. En el final tomó la pelota con la mano fuera del área, pero se redimió tapando el misil de Diego Torres.

Marcos Cáceres: 4. En el primer tiempo la pocas situaciones del visitante se originaron por su sector.

Leandro Fernández: 4. Otro flojo partido del 2 de Newell's. Cometió errores en la marca y la salida. Mejoró en el segundo tiempo.

Víctor López: 5,5. Fue el mejor de los cuatro del fondo. Atento y rápido en los cruces, aunque vale destacar que colaboraron los discretos delanteros de Crucero.

Milton Casco: 5. Inició el partido yendo como una flecha por izquierda, pero a medida que fueron avanzando los minutos volvió a mostrarse contenido en posiciones defensivos.

Alexis Castro: 5,5. Otro buen partido de cordobés. Le faltó claridad, pero colaboró mucho en la recuperación y estuvo preciso en los cambios de frente.

Hernán Bernardello: 5. Su trabajo fue de menor a mayor. En la primera etapa estuvo a mitad de camino entre la presión y la contención. Mejoró en el complemento.

Hernán Villalba: 5. Sin brillar, tuvo un rendimiento parejo a lo largo de todo el partido.

Víctor Figueroa: 3. Nunca pudo encontrar la posición o el pase justo para vulnerar la endeble resistencia de Crucero. Encima se fue enojado con Gallego cuando el DT lo sacó.

Maxi Rodríguez: 7. Su jerarquía no se compra en ningún lado y a partir de ésta resolvió el partido y salvó un espectáculo muy pobre.

Ignacio Scocco: 5,5. No pudo marcar el gol que buscó toda la noche y que necesita, pero abrió el camino del triunfo con el penal que le cometieron y se animó a rematar varias veces al arco.

Ingresaron luego:

Horacio Orzan: 5. El Tolo lo puso para armar dos líneas de cuatro y por derecha cumplió.

Juan Neira: 4. Entró para tener la pelota y casi no pudo hacerlo.

Mauricio Tévez: s/c. No jugó lo suficiente como para ser calificado.