Lo más importante

Seguimiento individual leproso

Los puntajes a los jugadores de Newell’s, bajo la óptica de Lalo Falcioni
0 Comentarios
0 Comentarios

Oscar Ustari: 5. Estuvo correcto, salvo en un tiro de esquina que fue anticipado por Rosso y el cabezazo se fue muy cerca. En el final tomó la pelota con la mano fuera del área, pero se redimió tapando el misil de Diego Torres.

Marcos Cáceres: 4. En el primer tiempo la pocas situaciones del visitante se originaron por su sector.

Leandro Fernández: 4. Otro flojo partido del 2 de Newell's. Cometió errores en la marca y la salida. Mejoró en el segundo tiempo.

Víctor López: 5,5. Fue el mejor de los cuatro del fondo. Atento y rápido en los cruces, aunque vale destacar que colaboraron los discretos delanteros de Crucero.

Milton Casco: 5. Inició el partido yendo como una flecha por izquierda, pero a medida que fueron avanzando los minutos volvió a mostrarse contenido en posiciones defensivos.

Alexis Castro: 5,5. Otro buen partido de cordobés. Le faltó claridad, pero colaboró mucho en la recuperación y estuvo preciso en los cambios de frente.

Hernán Bernardello: 5. Su trabajo fue de menor a mayor. En la primera etapa estuvo a mitad de camino entre la presión y la contención. Mejoró en el complemento.

Hernán Villalba: 5. Sin brillar, tuvo un rendimiento parejo a lo largo de todo el partido.

Víctor Figueroa: 3. Nunca pudo encontrar la posición o el pase justo para vulnerar la endeble resistencia de Crucero. Encima se fue enojado con Gallego cuando el DT lo sacó.

Maxi Rodríguez: 7. Su jerarquía no se compra en ningún lado y a partir de ésta resolvió el partido y salvó un espectáculo muy pobre.

Ignacio Scocco: 5,5. No pudo marcar el gol que buscó toda la noche y que necesita, pero abrió el camino del triunfo con el penal que le cometieron y se animó a rematar varias veces al arco.

Ingresaron luego:

Horacio Orzan: 5. El Tolo lo puso para armar dos líneas de cuatro y por derecha cumplió.

Juan Neira: 4. Entró para tener la pelota y casi no pudo hacerlo.

Mauricio Tévez: s/c. No jugó lo suficiente como para ser calificado.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo