La causa por la desaparición de Paula Perassi sumó otro hombre detenido este lunes. Se trata de un camionero, empleado del empresario sindicado como amante de la mujer, quien también permanece a disposición de la Justicia.

El último arrestado cayó en un operativo realizado por las Tropas de Operaciones Especiales (TOE) de la Policía en una vivienda de la vecina localidad de Timbúes, ubicada al norte de San Lorenzo, de donde Perassi es oriunda.

Según adelantó en el programa De 12 a 14 (El Tres) el periodista Héctor López, el nuevo detenido es un joven de 30 años que trabaja para el empresario del transporte de Puerto General San Martín, quien está imputado en la causa porque habría sido amante de la víctima.

El empleado deberá prestar declaración este martes por la mañana ante el juez de instrucción de San Lorenzo, Eduardo Filocco. Se espera así sumar elementos probatorios a la causa, que por ahora no consigue una pista firme para dar con la mujer.

Por su parte, el empresario fue arrestado el pasado 12 de septiembre, acusado de estar involucrado en la desaparición y supuesto homicidio de Paula Perassi. Ese mismo día se abstuvo de declarar ante el juez y quedó detenido en la seccional 17ª de San Lorenzo.

Perassi, una mujer de 34 años casada y con dos hijos, fue vista por última vez el 18 de septiembre de 2011. Su familia siempre apuntó contra un hombre que, aseguraban, estaba involucrado sentimentalmente con la joven, quien poco antes de desaparecer habría confirmado que estaba nuevamente embarazada.