La Escuela de Música de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Rosario invita al Seminario “La interpretación de la música", de Johann Sebastian Bach en el piano moderno por Hugo Schuler.

Tendrá lugar los días 22, 23 y 24 de junio, de 9 a 13 y de 15 a 19 en el salón de actos de la Escuela de Música, ubicada en Berutti 2195, de Rosario.

El presente Seminario propone un acercamiento a las principales problemáticas que se desprenden del estudio de la música para teclado de J.S.Bach en el piano moderno.

Tomando como referencia ediciones Urtext de la obra del compositor, se brindarán herramientas de análisis y estrategias interpretativas, recorriendo temáticas clave tales como principios de articulación rítmico-motívica, criterios de planificación dinámica y contrastes de carácter.

A través de las clases se expondrá un enfoque analítico novedoso, que permitirá a los intérpretes redescubrir el repertorio para teclado de Bach, explorando las potencialidades del instrumento y ampliando sus recursos interpretativos.

Más info: extensionmusicaunr@gmail.com