Algunos de los objetivos del curso son: adquirir soltura personal, perfeccionamiento específico, tener dominio de si mismo, saber manejar los tiempos, manejo de situaciones, tensiones y presiones, autoestima, autovaloración y autopercepción; desarrollo del potencial personal; rapidez mental; adquirir una efectiva expresión verbal y no verbal; autovaloración; preparación del discurso con el fin de de captar la atención de los interlocutores.
Algunos de los contenidos serán: miedo a los exámenes, miedo a hablar en público, pánico escénico.
Técnicas de improvisación, relajación, lectura, metodologías para enfrentar a un público, utilización del lenguaje oral y corporal, higiene de la voz.
Destinado a: estudiantes, profesionales, docentes, funcionarios, empresarios, comerciantes y todos aquellos que deseen efectivizar su comunicación oral y gestual en sus diferentes ámbitos de desarrollo personal y profesional,
A cargo de MaríaAlejandra Dimónaco, Licenciada en Comunicación Social, egresada de la Universidad Nacional de Rosario y Locutora Nacional.
Viernes 27 y sábado 28 del corriente en la Sala del Colegio Sagrado Corazón, Mendoza 1951.Entrega de material bibliográfico y de constancia de asistencia al seminario..
informes e incripción: 0341- 4812735- 0341-4856494-156493919 o a
patridimonaco@hotmail.com