“Una lástima”. Así arrancó la charla con los periodistas el entrenador de Newell´s, Roberto Sensini, luego del empate ante Godoy Cruz. El DT se lamentó porque “en los momentos que tuvimos para cerrarlo no lo hicimos. El empate, por lo hecho por ambos, fue el resultado más real que refleja lo que fue el partido”, añadió.

“No sé si ellos se tranquilizaron con el gol o nosotros no volvimos a ser. Estaba controlado el partido, pero encuentran un gol cuando estábamos bien parados”, continuó. “Ellos hasta ahí no habían hecho los méritos para empatar, pero nos condicionó ese gol y tranquilizó a Godoy Cruz”, agregó sobre lo ocurrido en la segunda etapa.

“No presionamos, nos retrasamos mucho, le dimos espacio a Godoy Cruz. El gol sin querer te saca moral y se la da al rival; fue una lástima que en algunas jugadas del primer tiempo, la de Fideleff o Boghossián, no hayamos podido meter el segundo, porque el 2 a 0 hubiera sido más difícil para ellos”, remarcó.

Sobre los cambios que realizó en el complemento, Sensini explicó que “lo veía cansado a Boghossián y entró Núñez; después entró Dening, porque necesitaba un hombre más fresco y profundo arriba. Barrientos entró para darle más ritmo a la mitad de la cancha y no lo conseguimos. En el segundo tiempo hicimos muy poco para ganarlo”, dijo con sinceridad.

“En el primer tiempo hubo más juego, en el segundo la pelota salió sucia de atrás, tiramos muchos pelotazos y es difícil que los de arriba jueguen cómodos”, continuó, para finalizar sentenciando que “creemos que si mejoramos algunas cosas y mantenemos el nivel de juego que tuvimos hoy en algunos pasajes, tendremos más ocasiones de ganar los partidos”.