Seguramente, Roberto Sensini repasará en su mente todo lo que hizo en febrero de este año, antes de enfrentar a Boca y de obtener aquel resonante 2 a 0 en la Bombonera, rendimiento que terminó siendo el techo de su equipo en todo el semestre.

Por lo pronto, el DT de Newell’s empezó hablando de la posible formación que plantará en territorio xeneize: “Confirmado al cien por cien todavía no, porque Núñez tiene una pequeña molestia, hoy entrenó bastante bien; si no puede estar, va a jugar Boghossian”, informó.

Respecto de la contractura del Negro Núñez, que le impidió entrenar con normalidad después del partido con Huracán, Boquita anunció: “Hoy recién se movió un poco, nos dijo que se sintió bien; lo vamos a esperar como hicimos con Quiroga antes del partido con Huracán. Si está bien, va a jugar”.

“Machuca va jugar por Schiavi, Sánchez Prette va a estar porque pedimos el artículo 225, y también va a entrar Bernardi”, confirmó luego el entrenador.

Respecto del nuevo esquema táctico, Sensini aclaró: “No vamos a cambiar mucho, solo que el Gato (Formica) se va a adelantar para jugar como segundo delantero. Sánchez Prette va arrancar por derecha, pero cuando tengamos la pelota se va a volcar a la posición de enganche”.

“No sé si Boca era favorito si estaba completo, más allá de que no jueguen Palermo, Cáceres, Morel y que Riquelme esté en duda, nosotros tenemos que saber que vamos a enfrentar a un equipo siempre importante, tenemos que ir con esa mentalidad”, aseguró.

“A nosotros también nos faltan jugadores importantes, pero no nos tenemos que lamentar, hay que ir a jugar a un escenario siempre motivador, es un partido que todo el mundo quiere jugar”, agregó después.

Sensini también habló de su relación con Alfio Coco Basile, el actual DT de Boca y entrenador suyo en el mundial de Estado Unidos 94: “Es la primera vez que nos vamos a enfrentar como técnicos, espero que me trate bien, je. Quedó una buena relación de aquel mundial”.
Cargando audio...

Sensini mantiene una sola duda para enfrentar a Boca

Cargando audio...

El entrenador mostró su respeto hacia el próximo rival