Pese a que tuvo chances para ganar el encuentro ante Boca y no pudo lograrlo, Newell´s sigue prendido en lo más alto de la tabla. Igual, los jugadores y el cuerpo técnico rojinegro no se fueron disgustados de la Bombonera: por ejemplo, para Sensini, hubo varias cosas para destacar de la presentación ante el Xeneize.

“Contento, tenemos que seguir creciendo. Sumamos y eso vale”, arrancó Sensini. “La tranquilidad es que los muchachos no se entregaron nunca. Boca tuvo manejo pero no dispuso de muchas ocasiones. Es difícil decir que los perdonamos, pero por ahí nos faltó el toque final. Pasa que hicimos un desgaste importante”, añadió.

En cuanto a los cambios hechos en el segundo tiempo, el DT explicó que buscó “frescura, porque el Gato (Formica) tenía un problema muscular y sabíamos que en el segundo tiempo teníamos que cambiarlo, y vi cansado a Núñez. Con Sperdutti quería ver si por afuera podíamos llegar al gol”.

Polémico fue el arbitraje de Pompei. Al respecto, dijo escuetamente el técnico: “Pompei no vio la mano, pero ya no podemos volver atrás”. Y cerró remarcando: “Si me decían que a esta altura íbamos a tener 7 puntos hubiera respondido que era posible. Estoy conforme con los resultados. Me parece que el primer tiempo contra Huracán y lo de hoy fue lo mejor”, finalizó.