Tuvo que sufrir Boquita para festejar su primera victoria en el Apertura. Cuando parecía que había encontrado las piezas para aceitar el funcionamiento de su equipo, algunos inconvenientes de último momento le imposibilitaron contar con la alineación titular para enfrentar a Independiente. Pero ni las ausencias de Peratta y Schiavi le impidieron celebrar en el debut.

Una vez consumado el triunfo, Sensini realizó su propio análisis: “En primer lugar, hoy tuvimos problemas hasta último momento para armar la formación. Nosotros vinimos a buscar los tres puntos, y puede decirse que fue un partido trabado. Enfrentamos a un equipo que no es nada fácil, así que estamos conformes. El que hacía el gol ganaba, y eso fue lo que sucedió”.

“Hoy no tuvimos el equipo titular, pero los chicos que jugaron lo hicieron muy bien”, afirmó el entrenador rojinegro, quien elogió al debutante Cristian Núñez: “Jugó muy bien, aguantó bien la pelota. Al final estaba cansado, pero hay que darle tiempo porque llegó hace pocos días”.

Consultado sobre el panorama esperanzador que genera la victoria, el DT explicó que “la idea es formar un equipo para que juegue como local y visitante de la misma manera. Tuvimos una experiencia negativa el semestre pasado, cuando ganamos los primeros partidos y parecía que habíamos ganado el campeonato”, y finalizó: “Ahora hay que concentrarse solo en el próximo partido, y dar todo en cada encuentro”.