Aunque ha desarrollado una extensa trayectoria como futbolista y DT, Roberto Sensini debe haber sentido un cosquilleo especial ante el clásico rosarino que supo tenerlo como jugador. Con la duda de Schiavi hasta último momento, su equipo tenía que sacar chapa de candidato ante el rival de siempre, y para eso debía mejorar la floja producción que había exhibido en el triunfo ante Chacarita.

Ya consumado el empate, el entrenador rojinegro analizó el encuentro: “Habíamos comenzado bien el partido, con las mejores ocasiones de gol, hasta que Central nos convirtió los goles. Luego supimos remontarlo y en el segundo tiempo el partido se enfrió y se sintió el cansancio, aunque nosotros lo seguimos buscando”.

“Más allá de los errores, tengo que rescatar la actitud y las ganas del equipo para igualar el partido. Jugamos de local y teníamos que ganar para seguir primeros, pero después del 2-0 no muchos pensaban que lo podíamos empatar”, expresó Boquita, quien manifestó su estado de ánimo tras el empate: “Aunque no estoy contentos con el resultado, creo que hay que valorar la actitud del equipo porque tuvimos la intención de ganar”.

Para finalizar, el DT leproso fue consultado sobre las fallas del equipo en la zona de volantes: “Los goles de Central vinieron porque perdimos la pelota en el mediocampo, con el equipo lanzado en ataque. Ellos nos atacaron bien por el sector izquierdo nuestro, porque no cubrimos bien la zona”.