Paradójicamente, esta vez que en Newell’s había muchas dudas, el DT Roberto Sensini decidió confirmar un día antes del partido su equipo para salir a jugarle a Atlético Tucumán, este sábado a las 20.15 en el Coloso del Parque y con arbitraje de Néstor Pitana.

El entrenador rojinegro escogió continuar con la misma táctica que empleó ante Lanús y Banfield, más allá de las notorias ausencias de Rolando Schiavi –expulsado- y Alexis Machuca –lesionado-, dos de los tres zagueros titulares de la última línea. En sus lugares fueron confirmados Nahuel Roselli e Ignacio Fideleff.

De esta manera, los once elegidos por Boquita para arrancar el duelo son: Sebastián Peratta; Nahuel Roselli, Juan Manuel Insaurralde, Ignacio Fideleff; Franco Dolci, Diego Mateo, Lucas Bernardi, Leonel Vangioni; Cristian Sánchez Prette; Jorge Achucarro y Joaquín Boghossian.

Para el banco de suplentes hay nueve nombres, de los que quedarán siete: Germán Caffa, Pablo Aguilar, Marcelo Blanc –central de la reserva, 22 años, oriundo de Sastre-, Juan Quiroga, Hugo Barrientos, Mauricio Sperduti, Mauro Formica, Emanuel Dening y Cristian Núñez.

No habrá encuentro preliminar este sábado, ya que el conjunto tucumano no participa del torneo de reserva. Por otra parte, continúa el canje de generales para aquellos socios que quieran ocupar la popular leprosa.