Roberto Sensini sabe que, pese al triunfo, la producción de Newell´s no fue del todo convincente ante Independiente. Por eso le hará algunos retoques a la formación: algunos de índole táctico, como los regresos de Peratta y Schiavi o la entrada de Sánchez Prette, y quizás otros por obligación. En concreto, Boquita dijo en Zapping Sport que confirmará la formación horas antes del choque con Huracán.

“Se va aclarando todo, la primera fecha fue complicada porque a último momento perdimos dos jugadores titulares y no teníamos a todos habilitados. Estábamos inquietos por eso. Pero esta semana es más tranquila: hay que resolver lo de Quiroga, que tuvo una molestia, pero ya está Boghossián mejor, así que veremos”, arrancó el diálogo el conductor rojinegro.

“A Quiroga lo vamos a esperar hasta el domingo a la mañana para probar, tiene una molestia en el aductor, pero es un chico que se recupera rápido. Lo de Lucas (Bernardi) o Mateo lo voy a elegir a último momento, porque dependerá de si Quiroga puede jugar, si va Roselli o retrocede Vangioni; ahí se modificaría”, contó.

Puntualmente sobre Sánchez Prette, Sensini comentó que “Cristian está bien, no tiene 90 minutos de juego pero nos va a dar un plus importante de fútbol. Va a arrancar desde el inicio, tiene buena media distancia, ve bien el juego; si está bien, es importante”. Y sobre Boghossián, contó que “está saliendo de una lesión, hizo un rato de fútbol ayer. Le falta ritmo de partidos, así que va a ir al banco y durante el partido, si es necesario, va a entrar. Está ansioso”.

También Cristian Núñez mereció su análisis: “Es un jugador hecho, goleador, vivo; en el partido pasado quedó varias veces en offside porque retrasamos el pase, pero confiamos en él”. Y finalmente dejó en claro que sólo circunstancialmente Boghossián y Núñez jugarán juntos: “Pueden hacerlo si necesitamos tener dos referentes de área. Pero se tienen que conocer mejor, hay que trabajar mejor el equipo. Para mi son dos número 9”, cerró.