Todo parecía encaminado para que Mauricio Sperduti se vaya a jugar a Grecia. El técnico Roberto Sensini habló con el jugador y le manifestó que no iba a disponer de muchas oportunidades en el equipo. Los dirigentes dijeron que aceptarían la posible oferta si le convenía al club. Y el futbolista veía con buenos ojos la partida si nadie le aseguraba que iba a tener chances de titularidad.

Pero este martes, parece que la opinión del entrenador rojinegro cambió. Al menos, eso quedó como saldo del entrenamiento futbolístico que el plantel de Newell’s llevó a cabo en Bella Vista, y en el que Sensini metió a Sperduti entre los titulares en el segundo tiempo, especulando con la no llegada del transfer de Achucarro desde México.

En Zapping Sport, por Radio 2, el tesorero Jorge Ricobelli aclaró que “todavía no se recibió ninguna oferta formal por Sperduti desde Grecia”; pero, a la vez, el dirigente ratificó que “si la propuesta le sirve al club, va a ser aceptada”, tal como había afirmado el manager Dezotti el día anterior.

Sperduti también dialogó con el programa deportivo, y se mostró sorprendido por la posibilidad que Sensini le había dado en el entrenamiento: “Hoy jugué el segundo tiempo para los titulares, así que todavía no sé que voy a hacer”.

El volante derecho, que confesó que también lo quieren de Huracán y Atlético Tucumán, señaló que no descarta ningún ofrecimiento y que esperará a que llegue la oferta desde el AO Kavala –el club helénico que lo sondeó- para tomar una decisión. “Si le conviene a Newell’s, es probable que me vaya”, sentenció.

Cargando audio...

Ricobelli admitió que es probable la partida de Sperduti