Estas jornadas tiene como objetivo promover el contacto de alumnos con especialistas de área. Las mismas son de carácter abierto y gratuito, y apuntan a generar el vínculo de los estudiantes de la FCEIA con investigadores, como con profesionales en temas relacionados con el ámbito de las Ciencias de la Computación. Al mismo tiempo, plantean un espacio que permite la actualización sobre las tendencias en investigación y desarrollo que se realizan en la región.
Poder organizar y desarrollar este evento significa un logro por parte del cuerpo de docentes y estudiantes de la carrera Licenciatura en Ciencias de la Computacion, que se encuentra en la FCEIA, ya que forma parte de un proceso que se viene gestando desde hace años ininterrumpidamente.
En las ediciones anteriores han participado personas provenientes de empresas de desarrollo de software local, estudiantes e investigadores de esta casa de estudios y de universidades destacadas de la zona, como por ejemplo: la Universidad Nacional de La Plata, Universidad Nacional de Córdoba, Universidad Nacional de Río Cuarto y la Universidad de la República (Montevideo-Uruguay).
Se desarrollarán el 23 y 24 del corriente en es el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura de la Universidad Nacional de Rosario
Informes: jcc@fceia.unr.edu.ar