Las caderas de Shakira tienen otro dueño y es el actor irlandés Colin Farrel. Sí, está casi confirmado: habría abandonado a Antonito por el actor, luego de una crisis que llevó a pique a la pareja, tras siete años de una etapa rosada. Sin embargo, con el desamor no basta y De la Rúa al parecer le exige a su ex una indemnización.

El causante del final habría sido el actor Colin Farrel, un sex symbol del mundo del espectáculo. Se había dicho que se le veía sin su anillo de compromiso y de rondas nocturnas con su amiga Penélope Cruz.

En una de estas salidas, Shakira se habría encontrado con Farrel, en una disco muy exclusiva de Los Ángeles. Los rumores afirman que mientras Penélope deshacía la pista con tanto baile, su compañera conocía más de cerca al protagonista de Alexander.

Así estuvieron unas dos horas, juntos y por los rincones más oscuros de la disco.

Asimismo, hay versiones que indican que la ruptura fue una especie de acuerdo, culpa de una crisis que parecía no tener fin, ya que luego de infinidad de versiones sobre bodas y embrazos no tenían ningún plan en pareja. Aunque la que toma más fuerza es la que afirma que ella lo dejó de un momento a otro por Farrell.