Showcase sube la apuesta. Es que, a pocos meses de haber inaugurado su primera sala 3D decidieron abrir otra de iguales características también en Shopping Alto Rosario. Los responsables del complejo de cines aseguraron que la movida responde a la gran cantidad de público local que se sumó a la experiencia de las películas en tres dimensiones.

Showcase compró e instaló un segundo proyector digital 3D. Se trata de un equipo de última generación, que gracias a sus 3 chips DLP (Digital Light Processing) y una lámpara Xenon de 6000 watts, puede proyectar fotogramas de la mejor definición del mercado (2048x1080 píxeles). Además, el sistema Dolby Digital 3D permite disfrutar del más puro sonido envolvente con mayor fidelidad, proporcionando una experiencia única al espectador.

Durante los próximos meses, Showcase Digital 3D presentará entre otros films "Destino Final 4", "Lluvia de Hamburguesas", "Boogie El Aceitoso", "Los Fantasmas de Scrooge", "Avatar", "Sangriento San Valentin", "X-Games" y "Garfield’s pet force".