Lo más importante

Sí, es octubre: la nieve sorprendió a los turistas en Tucumán

Tafí de Valle, principal centro turístico de la provincia, amaneció el sábado cubierto por una nevada 
0 Comentarios
0 Comentarios

Los turistas que se trasladaron este fin de semana largo a la localidad tucumana Tafí de Valle se encontraron con una sorpresa ya que el principal centro turístico de la provincia amaneció el sábado cubierto por un manto de nieve que le otorga un atractivo extra a las bellezas naturales del lugar.

La intensa nevada cubrió de blanco a la villa turística ubicada a 2.000 metros sobre el nivel de mar, en el oeste de la provincia y unos 90 kilómetros de la capital tucumana.

En la zona se registraron temperaturas bajo cero en las primeras horas del día y la Policía recomendó circular por la ruta provincial 307 extremando las precauciones debido a que desde la base del cerro se registra una persistente caída de aguanieve.

El fenómeno meteorológico alcanzó mayor intensidad en las zonas de El Rodeo y la Ovejería, a pocos kilómetros del centro de Tafí del Valle, destacaron vecinos de la villa.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo