Si hace campaña política, Iliana Calabró no se da cuenta. La vedette, quien saltó a la fama tras ganar el concurso de canto impulsado por Marcelo Tinelli, participó el fin de semana pasado de un acto realizado en el conurbano bonaerense convocado por Karina Rabolini e hizo que algunos medios la incluyeran en el grupo de artistas que públicamente han declarado su apoyo al gobierno nacional de cara a las inminentes elecciones.

Pero en diálogo con Luis Novaresio (Diez puntos, Radio 2), la hija de Juan Carlos Calabró explicó que su participación en el acto no estuvo vinculada a la campaña: "Fui de manera desinteresada, para que se convocara a más gente", explicó. "Fui porque soy vecina, era un evento solidario", detalló. Y adelantó: "Voy el domingo (a un acto en) el hospital de niños, va a estar también Karina Rabolini, pero es concidencia".

Iliana, quien explotó en televisión un personaje de "vedette tonta", explicó que muchas veces se ve envuelta en campañas pero sin darse cuenta. "Siempre que me convoquen voy, a veces te ves mezclada, contratan al show de una provincia y termina siendo campaña del intendente. Pero a mi me contratan, voy y lo hago al show, después pienso qué vivos que son", planteó.

"No me gusta tomar parte de ninguna de las ofertas politicas que hay. Nadie sabe de qué cuadro de fútbol soy, soy del que gana", planteó. "En política muchas veces no voto al que gana, pero sí pongo todo a favor del que está arriba", aclaró. "Tenemos que sumar esfuerzos y tirar hacia un mismo lado", sostuvo.