Lo más importante

“Si me espían se van a pegar un aburrimiento fenomenal”

El gobernador santafesino Antonio Bonfatti se refirió a la denuncia de las legisladoras de Cambiemos que lo tiene entre las víctimas de un supuesto espionaje por parte del gobierno
0 Comentarios
0 Comentarios

Aunque prefirió no adelantar opiniones sobre la denuncia de espionaje ilegal que lanzaron dos diputadas de Cambiemos contra el gobierno y que lo tienen como una de sus víctimas, el gobernador Antonio Bonfatti advirtió al supuesto espía del aburrimiento que le espera si decide meterse en su vida.

“Si me espían se van a pegar un aburrimiento fenomenal”, anticipó el mandatario consultado sobre el tema por la periodista Ivana Fux de Radio 2.

Desde Santa Fe, el gobernador se refirió a la acusación de las legisladoras Laura Alonso y Patricia Bullrich y sostuvo que si incurrieron en una falsa denuncia “habla muy mal” de ellas; aunque si es verdad, ello también “habla mal de la democracia”.

Bonfatti está en la lista de supuestos espiados por el gobierno junto con el ex gobernador Hermes Binner y el senador Carlos Reutemann. La nómina incluye también periodistas, jueces, funcionarios y hasta miembros de la farándula, como Luciana Salazar. Sin embargo, uno de los jueces que investiga el caso, Sebastián Cassanello, señaló que las denunciantes no ratificaron su denuncia ni aportaron documentación que la respalde.  

Cargando audio...

Antonio Bonfatti (Radio 2)

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo