Este Newell’s puntero del torneo Apertura junto a Estudiantes y Banfield despierta euforia en sus hinchas, que están ansiosos por acompañar este buen momento de los de Roberto Sensini en forma masiva el lunes por la noche en el norte del Gran Buenos Aires, ante Tigre y cerrando la fecha 12 del campeonato.

Ni bien finalizó el juego ante Racing, los fanáticos leprosos comenzaron a preguntar por la venta de entradas para estar en el Monumental de Victoria, y la respuesta llegó rápido. Este jueves se pusieron a la venta 1500 generales, y el expendio durará hasta las 20 en la oficina de atención al socio que funciona ingresando por el sector del palomar.

La venta continuará este viernes de 10 a 20, y la metodología empleada es la entrega de un máximo de dos tickets por socio, presentando la cuota de octubre paga. Si hay un remanente, el sábado se abrirán las boleterías de 9.30 a 12.

Por otra parte, este viernes arranca la oferta de pasajes con entrada incluida, en los ya tradicionales viajes que organiza la subcomisión del Hincha. Este expendio se realiza en las boleterías externas que dan al palomar, y continuará el sábado de 10 a 18. En total, los rojinegros dispondrán de 2000 lugares en la tribuna visitante.