Un importante accidente dejó un saldo de siete heridos en la madrugada de hoy. El hecho se produjo en el túnel Celedonio Escalada. En contacto con Radio 2, Gustavo Franco, titular de la Guardia Urbana Municipal, expresó que "la calzada está reducida ya que aún queda un vehículo por retirar del lugar".

Según relató Franco, a las 5.45 una moto que circulaba por la curva peligrosa del túnel impactó, por razones que se tratan de establecer, contra el guardarails. Un Volkswagen Fox y una Renault Logan intentaron esquivar la moto y chocaron frontalmente.

El accidente dejó siete heridos. Cuatro personas debieron ser trasladadas al Heca, al hospital de Baigorria, al sanatorio Laprida y al hospital Carrasco con politraumatismos varios, algunos de gravedad.

Mientras tanto, tres personas fueron atendidas en el lugar del accidente por personal del Sies. El túnel permaneció cortado unas horas y en este momento se encuentra la calzada reducida porque aún uno de los vehículos no fue retirado. Recomiendan circular con precaución por la zona.