Lo dijo, no lo dijo, se desdijo y ahora lo confirmó. El excéntrico actor Mike Amigorena confesó en la mesa de Mirtha Legrand que está enamoradísimo de Carla Peterson, su ex compañera de Los exitosos Pells.

En rigor, el artista había contado sobre este amor en el ciclo Tiene la palabra de TN, pero en aquel momento prefirió no decir el nombre de la mujer en cuestión. Sólo mencionó su sobrenombre: "Poy".

El tema es que, ni lentos ni perezosos, RSM descubrieron que "Poy" era como la familia de Peterson le decía durante su infancia.

Consultado al respecto, Amigorena negó que Peterson fuera su amor. Señaló que, en realidad, se llamaba Constanza. Pero ese era el nombre en la ficción que Peterson tenía en el ciclo Sos mi vida, donde ambos se conocieron.

Finalmente, la confesión llegó durante el almuerzo con Mirtha. Y luego los detalles se escucharon en Intrusos. “Nunca le dije a Carla que estaba enamorado de ella”, explicó el protagonista de Los exitosos Pells.

“Los tengo que felicitar por lo que encontraron. Es verdad, Poy es Carla y yo estoy enamorada de ella”, sostuvo. “Nunca pensé que se iba a terminar descubriendo tan rápido quien era Poy. Tal vez fue un acto de inconciencia de mi parte. Yo soy muy enamoradizo”, planteó.

¿Se mezclaron los sentimientos en algunas escenas románticas de ficción? “No, nunca. Lo profesional no tiene nada que ver con lo personal. Nunca le dije a Carla que estaba enamorado de ella".

Siempre excéntrico, Mike aseguró que una vez que terminaron de grabar nunca volvió a ver a Carla. “No tengo idea cómo lo habrá tomado ella. Después que terminó la ficción no hablamos más”.