Los vecinos damnificados por la tormenta desatada el domingo pasado mantenían algunos cortes de tránsito como forma de protesta, a pesar de que la Municipalidad fue a la Justicia y denunció este jueves a la mañana a los responsables de los piquetes. Las interrupciones también continuaban en el cordón industrial.

Este viernes, habitantes de Nuevo Alberdi mantenían un corte de tránsito en el inicio de la ruta 34,. en ambas manos. Sobre el kilómetro 3, en la misma arteria, también había un piquete. Ayer se levantó el corte sobre Circunvalación, por lo que esa vía estaba liberada, al igual que los accesos a la autopista a Santa Fe y a Buenos Aires. También se terminó la protesta en Sorrento y Provincias Unidas.

En tanto, el cordón industrial era aún territorio de manifestaciones de bronca. Se mantenían los piquetes en la ruta 9 en Correa y en la ruta 11, a la altura del arroyo San Lorenzo. Los accesos a la localidad de Puerto General San Martín también estaban interrumpidos.

Ayer la Municipalidad denunció a los piquetes que se mantenían ante la Justica y pidió "identificar" a los responsables.