Y se cortó la música. Por segunda vez en menos de un mes, robaron el equipo de sonido de las Aguas Danzantes del Parque Independencia, por lo que se decidió suspender el espectáculo hasta que se instale un sistema de seguridad.

Según informó el periodista de Radio 2 Ariel Borderi, el hecho ocurrió este lunes por la noche y, al igual que el martes 6 de mayo, los delincuentes accedieron a la pequeña isla del centro del laguito en bote.

Como no pudieron atracarlo, lo dejaron a pocos metros de la costa y, como la profundidad en esa parte es poca, llegaron caminando a tierra.

Del mismo modo, con los bafles a cuestas, regresaron al bote y de allí al parque desde donde huyeron con el costoso botín. En la embarcación dejaron abandonadas algunas ropas mojadas.

Tras este segundo episodio, el presidente de la Asociación de Amigos del Parque Independencia, Adrián D`alessandro, denunció una vez más que el nivel de vandalismo es récord (ver fotos). "Vivimos un cuadro de vandalismo crónico que no nos da tregua", lamentó.