“El musical de tus sueños” tiene una ganadora y es Silvina Escudero, quien fue elegida por el voto del público. Disputó el puesto con el mediático y famoso Ricardo Fort en una noche en la que no faltó nada, incluso, ambos contrincantes se pidieron disculpas luego de estar enfrentados ante las cámaras.

Tras un empate desde el jurado, la definición vino desde el público que definió con el 56.43% eligió a la vedette. Antes los concursantes pasaron por el baile caribeño, el reggaeton y el baile del caño.

Sin embargo, antes de que arrancara la competencia, Marcelo Tinelli, juntó a los dos participantes y les pidió que se hablaran “face to face”.

"Me parece que en tres, cuatro semanas lograste lo que muchas personas trabajamos muchos meses para lograr. Te admiro y te felicito por eso", le dijo Escudero al excéntrico empresario, según publia hoy La Nación. Y continuó: "Por más que pasaron cosas muy feas entre nosotros, y se dijeron cosas muy fuertes, si en algún momento te herí, te pido disculpas y te deseo lo mejor para tu carrera".

Ricardo Fort le contestó: "Siempre me capturaste como mujer y como talento". Además, confesó que desde que él entró al programa se "dejó llevar" por lo que sintió, y también le deseó éxito en su carrera.

Esas palabras dieron pie a mucho más porque los contrincantes cantaron dos temas en inglés y la onda reinante levantó sospechas. Un llamado de Matías Alé, la pareja de Escudero, dio lugar a una escena de celos.

"Más que celoso, me parece que (Alé) está compitiendo más con Ricardo por ella", intervinó Graciela Alfano, la ex pareja del actor, desde el jurado.

La competencia vino después con tres segmentos de baile y uno de canto. Al igual que en la semifinal, Jorge Ibáñez reemplazó a Ricardo Fort en los segmentos de danza, dado que el empresario tiene una rotura de meniscos y ligamentos.

Esta noche, el diseñador y la vedette, acompañados por sus equipos de bailarines, hicieron coreografías de ritmos caribeños y reggaeton. Y realizaron baile de caño.

Luego, llegó la etapa del canto, en la que Escudero interpretó una canción de Shakira y Fort, una del musical El fantasma de la Opera.

Las votaciones del jurado después de cada una de las interpretaciones dio un resultado de 2 a 2, por lo que la definición quedó nuevamente en manos de la audiencia, quien eligió por 56.43% a Silvina Escudero.