La precandidata a diputada provincial Silvina Frana se refirió al espacio que conforma junto a la precandidata a gobernadora María Eugenia Bielsa y aseguró: "Formamos una nueva propuesta basada en los valores y la honestidad".

¨Encuentro por Santa Fe es un espacio que nace desde una ciudadanía que hoy se encuentra completamente descreída de los política y los políticos, nace desde los barrios, de abajo hacia arriba, desde la gente que ya no acepta a las viejas estructuras partidarias como un canal legítimo para que los representen porque la política trabaja para la política y no para ellos¨, comentó Silvina Frana sobre el espacio que competirá en las Paso.

La actual diputada nacional continuó: ¨Por eso creamos junto a María Eugenia Bielsa una nueva propuesta basada en los valores y la honestidad, que busca formar un gobierno que fije su mirada únicamente en la gente, en sus necesidades y sus problemas, pero fundamentalmente que se dedique a escuchar, porque quienes sufren las necesidades son quienes saben mejor cómo resolverlas”.

“Vamos a trabajar por una provincia más productiva que genere empleo haciendo crecer a nuestra economía. No vamos a dejar que la gente pague el ajuste, no vamos a permitir más tarifazos que le peguen de lleno a la economía de las familias. Vamos a trabajar por una provincia más segura, sin lugar para el narcotráfico”, añadió.

Sobre los candidatas que la acompañan, Silvina Frana declaró: ¨Tenemos candidatos que representan estos valores en cada lugar de la provincia, para trabajar en equipo, para transparentar las política de Santa Fe, con cuentas claras, propuestas concretas y en permanente contacto con los vecinos”.

“Creemos en la igualdad de derechos, somos un espacio de mujeres y de jóvenes, porque la política no se cambia solo con palabras sino dándole lugar a los que siempre fuimos excluidos. Tenemos la única candidata a gobernadora mujer, María Eugenia Bielsa, tenemos a Carola Nin como candidata a concejal por Rosario, y yo encabezo la lista para diputados provinciales. Tres mujeres que venimos a llenar la política de valores y trabajo”, agregó Frana.

“Gente honesta, que nunca hubiera tomado el riesgo de entrar en una candidatura pero que lo hace porque cree en un proyecto distinto, como Marcelo Lewandowski nos honra con su presencia, su compromiso y su pasión por el departamento de Rosario”, manifestó.

“Creemos en una política diferente, honesta y de mucho trabajo, que siempre esté cerca de la gente, no escondidos detrás de un escritorio”, concluyó Frana.