Un hombre que se hizo pasar por policía fue detenido ayer. Además de simular ser integrante de la fuerzas provinciales, se le encontró un arma en el auto mientras que a la mujer que lo acompañaba se le descubrió cocaína en la cartera.

Fuentes del Ministerio de Seguridad provincial informaron que este miércoles personal de Gendarmería Nacional realizaba a las 23.40 una intervención en las inmediaciones de Ayacucho al 6600 cuando procedieron a la identificación de un auto Palio rojo. Según se señaló, el conductor de 40 años, exhibió una billetera en cuyo interior contenía un escudo de la policía de Santa Fe manifestando ser empleado policial. También dijo que estaba con carpeta médica.

Se realizó una consulta con el comando unificado con el sistema de la Policial de la Provincia de Santa Fe a fin de corroborar sus dichos y el resulto dio negativo. En consecuencia, se procedió a realizar una requisa en el automóvil y se secuestró una pistola calibre 22 largo, con 8 cartuchos intactos y uno en la recamara, una balanza digital como así también dentro de la cartera de la mujer que lo acompañaba, de 35 años, cerca de 9 gramos en su cartera.