Lo más importante

Sin alerta ni lluvia, quedan el frío, la niebla y muchas nubes

Después de varios días, el temporal de agua y viento parecía quedar atrás. Amanecía cubierto el cielo, pero el pronóstico no anunciaba precipitaciones. Advierten sobre bancos de nieblas. A abrigarse muy bien

 

 

0 Comentarios
0 Comentarios

Amanece sin lluvias. Después de varios días de intensas precipitaciones, el cielo sólo mostraba nubes. El pronóstico, en tanto, advertía sobre la presencia de bancos de niebla, nubosidad y viento.

Temprano, ya no llovía. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) señala para este viernes la existencia de neblinas y bancos de niebla, nubosidad variable y vientos del sur, cambiando a leves de direcciones variables.

Nada de lluvias, pero un 98 por ciento de humedad en el aire. Y frío. Aunque el termómetro marcaba, antes de las 7, unos 9 grados, la sensación térmica descendía tres grados. Se espera una temperatura máxima de 14 grados.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo