Lo más importante

Sin alerta, todavía puede llover

El aviso por tormentas fuertes cesó pero continuaba firme la posibilidad de lluvia para la región. Según el pronóstico, el tiempo continuará inestable en los próximos días
0 Comentarios
0 Comentarios

El sol parece que quiere pasar entre las nubes. Reflejado en los inmensos charcos que se multiplican en la ciudad y alrededores, se somete a una tarea muy difícil. Es que el cielo está atiborrado de nubes y aunque el alerta meteorológica finalizó, el pronóstico anticipa lluvias para las próximas horas. Incluso, para los días que vienen con mejoramientos momentáneos.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN) el alerta cesó para el sur de Santa Fe. “Si bien continuarán desarrollándose áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad, hasta las primeras horas de la tarde, las mismas ya no revestirán características de alerta, continuando el área de cobertura bajo la vigilancia meteorologica”, señala el informe.

Mientras tanto, se esperan lluvias, lloviznas y chaparrones para este lunes. Incluso, viento del sur en ráfagas y una temperatura máxima que podría tocar apenas los 15 grados.

Las condiciones de inestabilidad, según señala el SMN, se mantendrán hasta el jueves inclusive, con nubes concentradas y chaparrones. Sigue el frío aunque no con temperaturas bajo cero.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo