Primero fue él y después ella. Benjamín Amadeo confirmó por Twitter que se había separado de Lali Espósito y después, la actriz dio su propia versión, a través de la misma red social y luego, entrevistada por Mariana Fabiani.

"De más está decir que me separé. No está de más agradecer por el amor a quienes me quieres y cuidan DE VERDAD. Está todo bien!", escribió en su cuenta de la red del pajarito azul.

Según publica Teleshow, la protagonista de Esperanza Mía, habló con “El diario de Mariana”: "Estamos separados bien, nos queremos mucho, fueron cinco años espectaculares y estamos en un momento así", señaló.

Lali señaló: "Las separaciones no son lo más feliz del mundo, pero él es lo más y sé que siempre nos vamos a llevar bien como nos llevábamos y eso es bueno, como personas nos queremos mucho".

Mientras tanto, se refugia en su familia, amigos y en el trabajo y reiteró: "Está bueno aclarar que es en buenos términos, que no fue por nadie, que nos queremos mucho y que pasamos un noviazgo espectacular", concluyó

¿Y el padre Tomás?

Hace unos días atrás surgió el rumor de que Lali mantenía un romance con Mariano Martínez. El propio actor reconoció que su colega le declaró su admiración, pero lo cierto es que, hasta el momento, no hay pruebas de un vínculo más allá del laboral entre ellos.