Apenas horas después de la preocupante derrota del sábado a manos de Godoy Cruz, el plantel de Rosario Central volvió a practicar en Arroyo Seco con la mente puesta en los encuentros ante Belgrano, en los que deberá revalidar su condición de equipo de Primera. El choque de ida será el miércoles a las 15.30 en el Gigante de Alberdi.

Los jugadores que actuaron ante los mendocinos realizaron tareas físicas y movimientos regenerativos, mientras que quienes no vieron acción ante el Tomba hicieron fútbol. La principal preocupación era saber cómo amanecía Jorge Broun, que salió del juego del sábado golpeado en la cintura. El golero aseguró que se repondrá a tiempo y atajará sin dramas en La Docta.

Por otra parte, tanto Nahuel Valentini, ya repuesto de un cuadro febril, como Ezequiel González, quien padece molestias musculares en su pierna izquierda, entrenaron en forma diferenciada. Los dos serán llevados de a poco y formarán parte de los concentrados para el primer cotejo con el Pirata, pero difícilmente sean de la partida.

En cambio, quienes regresarían al equipo serían Diego Braghieri, Jesús Méndez y Andrés Franzoia, preservados en el encuentro con Godoy Cruz. Con este panorama, una probable alinación canalla para jugar el partido de ida en Córdoba con Belgrano es Broun; Álvarez, Burdisso, Braghieri, Lima; Méndez, Escobar, Moreno; Kily González; Franzoia y Zelaya.

Este lunes por la mañana el plantel auriazul hará una práctica de fútbol en Arroyo Seco, donde luego quedará concentrado pensando en el enfrentamiento con los de Omar Labruna.

Se venden las entradas

Este lunes, en el Gigante de Arroyito de 10 a 19 horas, la dirigencia centralista pondrá a la venta las 2.500 populares que cedió Belgrano para el encuentro del miércoles. Las mismas estarán a disposición solo para socios con carnet y cuota al día a un precio de $30. Cada socio podrá llevarse cuatro entradas presentando los correspondientes carnets.