Una joven denunció que fue golpeada de forma brutal por su pareja el miércoles a la noche en zona norte y aseguró haber sido víctima de otras agresiones. Además, contó que fue encerrada en su casa más de una semana y reconoció que teme por su vida y la de su bebé.

En el marco de un testimonio muy crudo, Carolina Z., la víctima de un nuevo hecho de violencia de género, afirmó que no es la primera vez que sufre una golpiza y señaló que realizó varias denuncias similares pero su pareja siempre quedó en libertad y con el tiempo ella volvía a la casa, en Castagnino 2095.

Desde el hospital Alberdi de zona norte, donde fue internada con varios lesiones, la mujer contó al programa La primera de la tarde (Radio 2): “Esto se pudo haber evitado. Muchas veces me ha golpeado y encerrado en un ambiente de la casa, siete o quince días sin poder salir. Lo denuncié pero siempre quedó libre”.

Carolina dijo que después de cada agresión no perdonaba a su pareja “pero lo aguantaba para no llevarle el peso a mi mamá, no complicarle a ella la vida”.



Según señaló Maria Antonia, la madre de la mujer golpeada, realizaron la denuncia ante la comisaría 30ª. Aseguró que la mamá del agresor -Roberto Andrés L.- llevó a Carolina al hospital por miedo a que perdiera la vida en la puerta de la casa.

Maria Antonia dijo que ella y personal de la comisaría 30 fueron a buscar el bebé de cuatro meses a la casa del agresor y se lo llevaron al hospital con su madre. “Ella tiene que irse de Rosario, anoche estuvo al borde de la muerte”, afirmó Maria Antonia.