¿De qué hablan esta semana los programas de chimentos? Del supuesto romance entre Gerardo Sofovich y una misteriosa morocha con quien se lo vio cenando en un coqueto restaurante de Palermo Viejo. Una mujer que no era su esposa, claro está.

Intrusos en el espectáculo difundió el video en donde se ve la cena íntima entre el productor y la señorita G. En un momento, incluso, el canoso le da de comer en la boca a la joven en cuestión. Por supuesto, se multiplicaron los rumores sobre los supuestos problemas matrimoniales que afontaría Sofovich con su mujer Sofía Oleksak.

Pero en las últimas horas surgió una nueva versión que da por tierra con la anterior. Dicen que en realidad se trataría de una puesta en escena elaborada por el mismo Sofovich, que habría contado con la complicidad de la joven en cuestión.

Aseguran que Sofovich les habría pasado el dato a unos amigos para que tomaran imágenes y las vendieran luego en cerca de 40 mil pesos a un conocido programa de chimentos, a modo de vendetta. Y que se habría reído, sentado en el living de su casa, mientras daban "la gran primicia" que luego levantaron todos los canales.

Son muchos los que, una vez difundido el video, pusieron en duda el hecho de su veracidad dado que Sofovich tiene muchos años en el mundo del espectáculo: si se quisiera tirar una cana al aire, plantearon, jamás se mostraría públicamente en un restaurante conocido e incluso en una mesa junto a la ventana.

Consultado sobre el video por Susana Rocasalvo en el programa Minuto a minuto, Sofovich planteó: "Es una intromisión en mi vida privada, y vos sabes que yo no hablo de mi vida privada". Admitió que su mujer está por estos días con sus hijos en Disney "como hace todos los años".

¿Es un golpe bajo? "Todo lo que hace esa gente son golpes bajos. No tiene otro sistema de trabajo. Si se puede llamar trabajo a lo que hacen", planteó.