El ex gobernador bonaerense Felipe Solá, quien participará este sábado de un acto que el PJ disidente realizará en Obras Sanitarias para celebrar el Día de la lealtad, aseguró que en los últimos días habló y se reunió por separado con Eduardo Duhalde y Carlos Reutemann.

El diputado bonaerense aseguró que pretender generar "un marco de unidad en el peronismo". En ese marco, planteó que "el justicialismo quedó vacío de peronistas" y reclamó "internas abiertas y sanas" para definir el candidato a presidente. Pronosticó que "el próximo presidente no será (Néstor) Kirchner ni kirchnerista".

En declaraciones a radios porteñas, Solá sostuvo que a pesar de la ausencia del ex presidente Duhalde y del senador Reutemann al acto, siente el apoyo de estos dirigentes.

"Me siento acompañado con Duhalde y Reutemann, no van por situaciones personales. Reutemann quiere tomar distancia de cualquier situación de responder sobre si será o no candidato presidencial en 2011; y Duhalde desde hace años que no va a actos políticos", puntualizó.