Lo más importante

“Sólo una persona miente más y mejor que Cristina: Sergio Massa”

La diputada nacional Elisa Carrió estuvo en Rosario para apoyar a los candidatos santafesinos de Cambiemos. Visitó los estudios del Tres y dio una entrevista que podrá verse completa este martes en “De 12 a 14”. Apuntó contra el candidato presidencial del Frente Renovador 
0 Comentarios
0 Comentarios

La diputada nacional Elisa Carrió visitó este lunes la ciudad de Rosario para apoyar a los candidatos de Cambiemos en Santa Fe. La ex candidata presidencial del espacio que lidera Mauricio Macri, estuvo además en los estudios del Tres y brindó una entrevista que se podrá ver completa este martes en el programa De 12 a 14.

En diálogo con el periodista Sergio Roulier apuntó contra el candidato presidencial del Frente Renovador. “Conozco a alguien más mentiroso que Cristina Kirchner: Sergio Massa”, expresó Litita y de paso tuiteó la frase.

Luego, la diputada nacional dio una confenrencia de prensa acompañada por el candidato a senador nacional por Cambiemos, Carlos Reutemann; la postulante al Parlasur a nivel nacional, Mariana Zuvic; el referente del PRO santafesino, Miguel del Sel; y los candidatos a diputados por Santa Fe, Anita Martínez y Lucas Incicco.

“Le hablo a un pueblo que amo y que me ama: no condenen a sus hijos a la desgracia de la adicción, la corrupción y la venalidad”, dijo.

“No quiero que me den la razón, quiero que salven a sus hijos, yo tengo dos años mas como legisladora, no tengo ningún interés personal y político de ninguna naturaleza, no pedí un solo cargo, no me voy a ir del país, he luchado veinte años pero no los condenen”, añadió la diputada.

Por otra parte volvió a apuntar contra el Jefe de Gabinete al asegurar que “Aníbal Fernández es el jefe del narcotráfico en Argentina”.

“¿Ahora, la provincia de Buenos Aires quiere ser dominada por el narcotráfico? Medellín fue dominada por Escobar Gaviria y así terminaron los colombianos”, expresó la dirigente de la Coalición Cívica.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo