Una mujer sorprendió a su marido junto a su amante y le destrozó la camioneta ante la presencia de cientos de curiosos que arengaban a la esposa enfurecida. Un video de 22 minutos muestra la violenta secuencia que llegó a su fin cuando se hizo presente en el lugar personal de seguridad.

El particular hecho ocurrió el lunes por la noche en Santa Ana, Chile y en las imágenes se la puede ver a la esposa que trata por todos lo medios de abrir las puertas de la camioneta para bajar por la fuerza a la mujer que se encontraba junto a su marido en su interior.

Mientras transcurría el tiempo, cada vez iba llegando más gente al lugar y la situación se complicaba. Entre gritos y reproches empezaron las agresiones y muchas personas se comenzaron a acercar con objetos para romper los vidrios del vehículo, hasta que lo lograron.

Cuando la esposa logró ingresar a la camioneta con intensiones de bajar por la fuerza a la amante se su marido llegaron los Carabineros, que después de un rato de tratar de apaciguar la situación y sin poder conseguirlo, se llevaron detenida a la mujer que no podía contener su furia.