Lo más importante

Sorprendió a su vecino robando objetos en su departamento

Un hombre que regresaba a su vivienda encontró a otro habitante del edificio sacando sus cosas y logró retenerlo. Llamó a la policía y el intruso fue llevado a la seccional de la zona

0 Comentarios
0 Comentarios

Algunas personas no tienen que cuidarse solo de los ladrones que vienen de afuera; también deben prestar atención a sus vecinos. Un hombre sorprendió a un habitante del mismo edificio en el interior de su departamento robando objetos. Logró retenerlo y llamó a la policía, que lo trasladó a la seccional de la zona.

El hecho ocurrió en Zeballos al 3700. Un hombre regresaba a su casa este domingo por la noche y notó que un extraño estaba dentro de su departamento. Abrió la puerta y grande fue su sorpresa cuando reconoció que era un vecino que vive dos pisos arriba, identificado como Alan L., de 25 años.

Según datos aportados por la Policía a Rosario3.com, el intruso ingresó a la vivienda forzando una de las ventanas. Cuando el dueño de casa entró, el vecino estaba sacando diferentes objetos.

El propietario logró reducir al ladrón y llamó al 911 para que actúen los efectivos. El muchacho fue detenido y trasladado a la comisaría 6ª por razones de jurisdicción.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo