Las coincidencias generan dudas. Es que en la mejor semana de Montecristo comenzaron a circular rumores sobre un supuesto romance entre Natalia Oreiro y Facundo Arana, protagonistas de Sos mi vida, la novela rival. En realidad, el chisme se escuchó por primera vez cuando el dúo volvió del Mundial de Alemania, a donde fueron a filmar algunas escenas de la tira. Pero nadie los tomó demasiado en serio. Sospechosamente, la cuestión resurgió esta semana y con una fuerza increíble. Por eso es imposible descartar alguna operación de prensa de Canal 13 para que el público sigue fiel a lo que era, hasta hace poco, el éxito del año.

 

A la gente le encanta cuando la realidad parece ficción. Histeria hubo entre los fanáticos de Sos mi vida cuando un compañero de tira no identificado aseguró que Oreiro y Arana no se separan ni un minuto. Más histeria cuando alguien de Pol-ka deslizó que

habían estado comiendo juntos en la confitería de esa empresa. Encima tuvieron que tomar clases de baile juntos proque así lo requería el libreto. Hace tiempo que los dos son amigos. No se se sabe si ahora son algo más. Lo que se sabe es que la actriz está casada con Ricardo Mollo, y que el galán terminó hace un tiempo con su novia de muchos años, Isabel Macedo.

 

Más allá de los rumores, los hechos son claros: Montecristo completó la mejor semana de su temporada, ganó el jueves con 30.9 según Ibope, con lo cual Telefé le suma a su condición de líder general la posibilidad de empatarle la noche a Canal 13. Sos mi vida (28.2) fue lo más visto de Canal 13, seguido de cerca por ShowMatch (20.6), pero no logró más que eso. Habrá que esperar a la semana que viene para saber si los chismes dieron resultado.