El DT de la selección, Alejandro Sabella, puso en la práctica de este miércoles a José Sosa en lugar de Fernando Gago, mientras que mantuvo en el ataque a Lionel Messi, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín.

Argentina jugará el próximo sábado frente a Ecuador por la quinta fecha de las Eliminatorias sudamericanas para Brasil 2014.

En el ensayo de fútbol realizado esta mañana en el estadio Monumental, a puertas cerradas, el entrenador dispuso que José Sosa reemplace a Fernando Gago, quien en la práctica de ayer en el predio de Ezeiza había sido titular.

Por lo tanto, el probable equipo para el sábado será con Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Federico Fernández y Clemente Rodríguez; Sosa, Javier Mascherano y Angel Di María; Lionel Messi, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín.

En el entrenamiento de ayer el volante, ex Estudiantes de La Plata y hoy en Metalist (Ucrania), había ingresado en la segunda parte del ensayo pero en el lugar del Pipita Higuaín formando un esquema 4-4-2.

Si bien la práctica de esta mañana en el estadio de River Plate fue a puertas cerradas y faltan dos entrenamientos más antes del choque ante los ecuatorianos, el DT se habría decidido por mantener el tridente ofensivo con los mencionados delanteros.

El equipo argentino, uno de los punteros del certamen con siete puntos, recibirá a su par de Ecuador el sábado a partir de las 19.30 con el arbitraje del peruano Víctor Hugo Rivera.

Fuente: Télam