Lo más importante

Sospechan que Lola buscaba marihuana cuando la mataron

Los investigadores del caso de la joven argentina asesinada siguen ahora una nueva pista que indicaría que la quinceañera iba a comprar cannabis cuando fue atacada
     Comentarios
     Comentarios

Luego de más de un mes de idas y vueltas en el caso Lola Chomnalez, los investigadores de su muerte ahora barajaban la hipótesis de que la quinceañera habría ido en busca de marihuana cuando la mataron.

Según informó el matutino uruguayo El País, las principales pistas que fueron entregadas a la jueza Silvia Urioste, apuntan a allegados a la familia de la madrina de la chica de 15 años y a un eventual problema con la venta y el consumo de cannabis en la zona.

Estas nuevas sospechas se suman al reporte del médico forense Guido Berro, que actuó en la causa a pedido de la familia de la víctima y que identificó, por la fuerza ejercida en el crimen, que el autor sería una mujer o un adolescente.

Además, se reveló que los investigadores del caso sabían que la chica consumía marihuana y estimaban que aquel 28 de diciembre, cuando Lola salió a caminar por la playa, en realidad fue a comprar la sustancia.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo