¿Un café es menos rico si el vaso es nacional? La compañía de café Starbucks emitió un comunicado para “pedir disculpas” porque en algunos de sus locales “se están utilizando vasos y mangas nacionales” debido a que no pueden ingresar sus modelos por aduana

Starbucks desembarcó en el país no hace mucho y ahora se encontró con que en algunos de sus locales se quedaron sin sus distintivos vasos de café.

Por las trabas a las importaciones dispuestas por el gobierno nacional, la empresa comenzó a servir las más de cuarenta opciones de bebida que posee en recipientes de fabricación nacional. “Pedimos disculpas, ya que debido a un quiebre temporario de stock, en algunas tiendas se están utilizando vasos y mangas nacionales", reconocieron a través de la cuenta de Twitter para la sede local.

A través de su Facebook, Starbucks detalló que como reemplazo sólo se utilizan "vasos de color blanco y del mismo tamaño que los que se ofrecen regularmente". "De todas maneras, estamos trabajando para que esta situación se normalice lo antes posible y cada uno de ustedes puedan disfrutar su bebida como siempre", informaron.