Sting ve fantasmas. El famoso cantante confesó que vivió en lugares antiguos, embrujados y tuvo experiencias paranormales: "Nunca habría dicho que creía en los fantasmas, hasta que vi uno con mis propios ojos", planteó.

Objetos que vuelan, ruidos y voces eran algo habitual en una antigua vivienda del líder de The Police, quien aseguró que una noche se despertó y vio el fantasma de una mujer en su habitación. Aun así, Sting reconoció que racionalmente no cree en los espíritus, según Europa Press.

Aunque es incapaz de creer en los fantasmas de forma "intelectual", Sting dice haber "experimentado su presencia a nivel emocional". Durante el tiempo que el artista y su familia vivieron en una casa antigua, los sucesos paranormales eran más que habituales.

"Nunca habría dicho que creía en los fantasmas, hasta que vi uno con mis propios ojos", pese a no creer en ellos, Sting explicó sus experiencias con espíritus. Según publicó ContactMusic, el cantante despertó una noche y se encontró a un fantasma en su habitación.

"Una noche estaba durmiento en una antigua casa en la que vivía. Me desperté a las tres de la mañana y vi a mi mujer de pie en una esquina, sosteniendo un niño y mirándome fijamente", declaró.

Sting pensó que era una situación extraña, hasta que se dio cuenta de lo que ocurría: "A mi lado estaba tumbada mi mujer. Entonces me estremecí. Ella se despertó, vio a la mujer del rincón y dijo: ’"Dios, ¿quién es esa?’".

A este suceso se suman los objetos voladores, las voces que se escuchaban y otra gran cantidad de situaciones extrañas que el cantante dice haber experimentado.

"Muchas cosas raras ocurrieron allí. Cuando vives en casas antiguas sientes esa energía. Intelectualmente no creo en los fantasmas, pero sí los he experimentado a nivel emocional", declaró.