La candidata presidencial de Progresistas, Margarita Stolbizer, dijo que no es cierto que haya dirigentes socialistas dispuestos a votar a Daniel Scioli en el baolotaje.

“Dijo (el gobernador Antonio) Bonfatti que no votaría a la derecha y estoy convencida de que hablaba de los dos candidatos más promocionados, Daniel Scioli y Mauricio Macri. Nadie puede pensar que Scioli es de izquierda”, sostuvo en diálogo con el programa Radiópolis, que conduce Roberto Caferra en Radio 2.

Stolbizer cuestionó la “hipocresía discursiva de los candidatos que demuestran una debilidad de convicciones brutal cuando cambian de un día para el otro lo que han dicho”. Y agregó que “decir lo que no piensan como acto de campaña es lo que ha degradado la política”.

La candidata de Progresistas dijo que se sient preparada para gobernar el país. “No tengo menos condiciones que los otros candidatos. Soy la que más garantiza terminar con el Estado como botín de la política”.

Además, consultada sobre el tema efedrina, respondió: “Tenemos un problema vinculado con la droga que exceden a Aníbal Fernández. Hay niveles muy altos del gobierno que han mostrado complicidad con al droga y la efedrina”.